EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

25/6/18

LA IGLESIA NO PUEDE Y NO DEBE QUEDAR CALLADA, PORQUE EL ABORTO ES CUESTIÓN DE VIDA Y DE AMOR

LA IGLESIA NO PUEDE Y NO DEBE QUEDAR CALLADA, PORQUE EL ABORTO ES CUESTIÓN DE VIDA Y DE AMOR

La nación se manchará y se inundará con la sangre de niños inocentes, asesinados en el vientre de sus madres. 

Pero la doble tragedia más grande es la poca importancia de muchos de nosotros, estamos neutralmente sentados en la iglesia cómodos sin decir nada.

Tomen la Palabra de Dios y busquen Proverbios 24:10-12: “Si fueres flojo en el día de trabajo, tu fuerza será reducida. Libra a los que son llevados a la muerte; salva a los que están en peligro de muerte. Porque si dijeres: Ciertamente no lo supimos, ¿acaso no lo entenderá el que pesa los corazones? El que mira por tu alma, él lo conocerá, y dará al hombre según sus obras”.
Usted no debe quedar cayado porque es cuestión de vida.
Salmos 139: 13 -16, el salmista dice: “Porque tú formaste mis entrañas; tú me hiciste en el vientre de mi madre. Te alabaré; porque formidables, maravillosas son tus obras; Estoy maravillado, y mi alma lo sabe muy bien. No fue encubierto de ti mi cuerpo, bien que en oculto fui formado, y entretejido en lo más profundo de la tierra. Mi embrión vieron tus ojos, y en tu libro estaban escritas todas aquellas cosas que fueron luego formadas, sin faltar una de ellas”. ¿Qué nos dice este versículo? muchas cosas, mas les diré esto: Cuando una mujer está encinta, Dios está formando un niño; Dios mismo forma al niño en el vientre de esa madre. Por eso digo que es cuestión de vida. ¿Cuándo comienza la vida? Según la Biblia comienza en la concepción. 
No debemos quedarnos cayados porque no es solo es cuestión de vida, es cuestión de amor.
¿Qué hay de malo en el aborto? Si de hecho es un bebé en el vientre de la madre, entonces ¿cómo debe ser tratado? La respuesta la tiene Jesús.
Mateo capítulo 7, versículo 12: “Así que, todas las cosas que queráis que los hombres hagan con vosotros, así también haced vosotros con ellos; porque esto es la ley y los profetas”
Lo que Jesús quiso decir al mencionar la ley y los profetas era que toda la Biblia, todo el Antiguo Testamento, la Biblia que ellos tenían en esa época, estaba resumida en tratar a otros como nosotros queremos que nos traten. 
Ahora dígame usted que está a favor del aborto 
¿Qué madre quiere ser asesinada por desmembramiento? Bueno, madre, si usted quiere que nadie le haga eso, no se lo haga a su bebé. ¿A qué doctor le gustaría ser atrapado en una celda y ser asesinado al derramar sobre su cuerpo ácido corrosivo, forzando dicho ácido en sus pulmones y permitiendo que él convulsione por horas antes de morir? Supongo que ninguno diría yo entonces porque aborta doctor porque asesina a inocentes derramando sangre y manchando una nación. "Yo tengo una respuesta solo lo hacen por dinero"
Hay doctores que viven en extravagantes mansiones, porque estos doctores están en el macabro negocio de tomar vidas. 
Cada ladrillo en sus mansiones es, por así decirlo, el hueso de un niño, y la mezcla es la sangre de los niños. Ellos están en el negocio de asesinar por contrato. 
Mire lo que Dios dice para estos doctores. Deuteronomio 27:25 dice: “Maldito el que recibiere soborno para quitar la vida al inocente”. La maldición de Dios está sobre ellos. Y eso lo puedo decir con toda seguridad, basado en la Palabra de Dios.
SI EL PUEBLO DE DIOS SE QUEDA CAYADO ENTONCES LA SANGRE INOCENTE DE LOS NIÑOS ASESINADOS;  DIOS SE LA DEMANDARÁ A SU PROPIO PUEBLO; POR NO CONDENAR LAS LEYES QUE ESTÁN EN CONTRA DE DIOS; Y LLEGARÁ EL MOMENTO QUE ESAS MISMA LEYES SE VOLVERÁN EN SU CONTRA.