EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

18/6/18

JEZABEL ENTRO DE NUEVO

JEZABEL ENTRO DE NUEVO
Otra vez jezabel destruyendo la identidad ahora destruye bebes en Argentina y porque todo esto por que se la tolera cuando hay una jezabel es porque hay alguien que la tolera.
Apocalipsis 2:20 Pero tengo unas pocas cosas contra ti: que toleras que esa mujer Jezabel, que se dice profetisa, enseñe y seduzca a mis siervos a fornicar y a comer cosas sacrificadas a los ídolos.
Iglesia pongámonos firmé en contra de ese espíritu y en oración con mano dura el diablo sabe que le queda poco tiempo ni sus 129 que votaron a favor del aborto podrán contra la Iglesia de Jesucristo en Argentina.
Les metió el proyecto de la legalización y entraron como caballos y ahora hasta ellos confundidos y divididos.
Lo hizo de nuevo todo esto es estrategia de politica no le interesa ningun derecho ni de mujer ni de niño ella no se quiere ni ella misma; Solo quiere poder y su maldad es mucha y usará todo designio de su corazón de continuo para adoctrinadar a sus adectos a ver como ella ve.
Esto es Espirítual; no es lucha con carne ni sangre.
Si la Iglesia no va en contra serán seducidos por sus pensamientos y confundidos y llamarán lo malo, bueno.