EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

18/6/18

DIOS AÑADE ALMAS; EL CUIDADO DEPENDE DE NOSOTROS

DIOS AÑADE ALMAS; EL CUIDADO DEPENDE DE NOSOTROS
Hechos 2: 47 Alabando a Dios, y teniendo favor con todo el pueblo. Y el Señor añadía cada día a la iglesia los que habían de ser salvos.
Muchas veces tomamos este versículos y esperamos en manos cruzadas ya Dios traerá los que han de ser salvo.
Pero los que se fueron también fueron añadidos; los que expulsaron también fueron añadidos; los visitantes también fueron añadidos; los ministerios que están heridos y solitarios también fueron añadidos; pero la iglesia espera otros nuevos a gusto del pastor; al molde a la manera de trabajar del pastor y nada que lleve la contra o que no este de acuerdo; ahora sabe usted que Dios demandará a la iglesia en su totalidad no se va a salvar nadie, por aquellos que entraron a la iglesia y nadie los llevo al salvador.
Jesús entraba a la casa de los pecadores y salían decididos y hasta se bautizaban en el mismo instante; Jesús sabia que el padre los añadía y el les predicaba y los sanaba y le liberaba y salían adorando y alabando a Dios.
Hoy en día entran mucha gente a las iglesias y a veces ni tenemos cuidado de esas personas que fueron añadidas para ser salvo, pero como alcanzarán salvación si nadie las lleva al salvador; en la iglesia a veces no los saludamos y en muchas oportunidades no va más, pero tenga en claro ella fue añadida por Dios para su salvación; pero nosotros no le dimos importancia, y será una demanda en el tribunal de Cristo.
Dios las añade pero los que debemos enseñar, ministrar, abordar y aconseja miento bíblicos para que se encuentre con su salvador somos la iglesia nosotros.
Debemos enseñar que la.salvación no es una simple oración la salvación se complementa con; Obedecer; Oír el evangelio puro, genuino, arrepentirse, confesar nuestros pecados, confesar a Cristo como mi salvador y Señor, creer que Jesucristo es el hijo de Dios, nacer de nuevo, bautizarse, participar de la cena del señor, congregar se, etc., etc.
1Juan 2: 2 dice; y él es la propiciación por nuestros pecados y no solamente por los nuestros, sino también por los de todo el mundo. AMÉN, AMÉN Y AMÉN
ESTE PERDÓN Y ESTA SALVACIÓN TAN GRANDE Y ESPECIAL PARA NOSOTROS Y CON TANTO AMOR MANIFESTADO, NO ES UNIVERSAL, NO ES INCONDICIONAL, DIOS AMA A TODOS, PERO EL HOMBRE TIENE EL DEBER DE ACEPTARLA OBEDECIENDO LO QUE LAS BUENAS NUEVAS DE CRISTO.
Si usted ora para que Dios añada almas tal vez Dios no le da más porque dejo ir a muchas; porque no las ministro; porque no tuvo cuidado de ellas; y otras las hirió y se fueron heridas; entonces que debe hacer examine esta palabra y saque sus conclusiones. Dios les bendiga
La característica de la iglesia neotestamentaria, perseveraba unánimes; partían el pan y comían juntos con alegría y sencillez de corazón, alababan a Dios y tenían favor con todo el pueblo. No había pleitos no había divisiones no había egoísmo, no había discordias, ahí Dios enviaba a los que iban a ser salvo.