EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

18/6/18

COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ

COMO EN LOS DÍAS DE NOÉ
El dios te este siglo(satanas); a segado el entendimiento; Y vio Jehová que la maldad de los hombres era mucha en la tierra y que todo designio de los pensamientos del corazón de ellos era de continuo solamente el mal.
Muchos están adoctrinados por los designio de grupos que se levantarón en favor del aborto.
Más Dios se lamenta de la misma manera como en los tiempos de Noe cada día que pasa funcionarios llevan sus designio del mal buscando consenso de mayoria para que sea ley. Sacan leyes que aparentan ser buena pero su fin es solo al mal, y Dios las aborrece; se corrompió la tierra delante de Dios, y la tierra está llena de violencia, miró Dios la tierra, y he aquí que está corrompida, porque toda carne ha corrompido su camino sobre la tierra.
Y dijo Dios dice El fin de toda carne ha venido delante de mí; porque la tierra está llena de violencia a causa de ellos; y he aquí que yo los destruiré junto con la tierra.
Como fue en los días de Noé, así también será en los días del Hijo del Hombre. Comían, bebían, se casaban y se daban en casamiento, hasta el día en que entró Noé en el arca, y vino el diluvio y los destruyó a todos” (Lucas 16: 26-27)

DIOS TENGA MISERICORDIA DE ESTE PAÍS QUE ESTA PERDIDO A LO MALO LO LLAMAN BUENO.