EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

22/4/18

QUE PIENSA JESÚS DE LOS NIÑOS


QUE PIENSA JESÚS DE LOS NIÑOS

Jesús bendice a los niños
Y le traían niños para que los tocara; y los discípulos los reprendieron. Pero cuando Jesús vio esto, se indignó y les dijo: Dejad que los niños vengan a mí; no se lo impidáis, porque de los tales es el reino de Dios. En verdad os digo: el que no reciba el reino de Dios como un niño, no entrará en el.

Cuando los discípulos se pelean para saber quien seria mayor en el reino de los cielos; entonces Jesús ilustró el cómo podemos ser “grandes”... “El, llamando a un niño, lo puso en medio de ellos, y dijo: En verdad os digo que si no os convertís y os hacéis como niños, no entraréis en el reino de los cielos. Así pues, cualquiera que se humille como este niño, ése es el mayor en el reino de los cielos.”

Recibir a un niño es como si se tratase del mismo Jesús. Cualquiera que reciba en mi nombre a un niño como este, a mi me recibe, Dios nos da a entender que un niño merece el mismo recibimiento como su fuera él mismo.

Jesús nos manda a no despreciar a los niños, Mira que no menospreciéis a uno de estos pequeños, porquenos digo que sus ángeles en los cielos ven siempre el rostro de mi Padre que está en los cielos ellos tienen ángeles que ven el rostro de Dios cada día, algo de lo cual ninguno de nosotros por más espiritual que sea, puede alerdear con esto.

Advertencias a los discípulos y a toda la sociedad, Jesús dijo a sus discípulos: Es inevitable que vengan tropiezos, pero ¡ay de aquel por quien vienen! Mejor le sería si se le colgara una piedra de molino al cuello y fuera arrojado al mar, que hacer tropezar a uno de estos pequeños.

ES CONTUNDENTE JESÚS CON EL DESTINO DE LOS QUE PRETENDAN HACER MAL A UN NIÑO, ESTA ADVERTENCIA NO DEJA AFUERA A LOS ABORTISTAS.

Jesús, ama tanto a los niños que los Bendice, los pone como ejemplo, se compara con ellos a la hora de recibir a un niño, nos demanda a no despreciar y muy contundente a la hora de hacer mal a un niño.