EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

22/4/18

DIOS TODAVÍA TE AMO A PESAR "DE"

DIOS TODAVÍA TE AMO A PESAR "DE"
Lectura Juan 21; 15-19
El Señor Jesús le preguntó a Pedro después de haberle negado: “..Simón, hijo de Jonás, ¿me amas?..” y Pedro sacando fuerzas de donde no tenía, le dijo. “..Sí, Señor, tu sabes que te amo..” 
Pedro flaqueó, se movió con la multitud, pero aún amaba al Señor, por eso, el Señor le dijo: “..Apacienta mis corderos..”
¡Pastorea a mis ovejas! ¡Haz la tarea! ¡Cumple el propósito que tengo con tu vida!
Quizá estas sintiendo que delante tuyo hay un río caudaloso muy fuerte, con aguas turbulentas que han venido y que están pasando. A Satanás le encanta hacernos la contra en todas las promesas que nosotros le hacemos a Dios, y viene y dice: “..¡No triunfarás!, ¡No ganarás!, ¡No pasarás!, ¡No podrás hacer frente a la correntada!..”
Pero en este tiempo Mi Dios levantará la bandera del amor contra todo nuestros enemigos.
¡Dios, todavía te amo!
El año avanza miramos las noticias, miramos lo que está pasando, miramos la situación del gobierno, la economía de este país, miramos todo lo que estamos viviendo..”
Y nos encontramos con gente y hermano que están agobiado por todos los problemas que le habían venido encima, muchos esperando respuesta y se sienten cansados, agobiados, sin ánimo, sin fuerza, confundidos, desahuciados, y algunos ya están tirando la toalla, otros colgando sus guantes.
A ESTA GENTE QUIERO DIRIGIRME “..Descubre en tu vida que sigues amando al Señor, No te voy a decir que ya vas a salir de tus problemas, pero que Dios descubra en medio de tus luchas, que sigues amando a Dios..”
Dile con tus labios al Señor, todavía vas a encontrar amor en mi vida, todavía vas a encontrar que te sigo, que te busco, que he llegado con lo poco de fuerza que me queda, pero hay un ardor por ti en mi vida..” Dile al Señor donde te encuentres, ¡Dios, todavía te amo! “..A veces no puedo orar bien, a veces ya no tengo ánimo para leer la Biblia, pero todavía te amo, a veces ya no tengo ánimo ni
siquiera para decir “Dios”. pero en mi corazón sigo gritando ¡Dios todavía te sigo Amando!
DIOS TE AMO, DIOS TE SIGO AMANDO CON TODO MI CORAZÓN