EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

12/4/16

SOLO CREE, EL REINO DE DIOS ESTÁ EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS.

SOLO CREE, EL REINO DE DIOS ESTÁ EN NOSOTROS Y CON NOSOTROS.

EN LAS DIFICULTADES, DIOS NOS HACE LLEGAR A LA CIMA, PORQUE EL CIELO GOBIERNA, SOBRE NUESTRA CASA, SOBRE NUESTRAS VIDAS.

EL CIELO GOBIERNA; CREE EN DIOS; DILE SEÑOR CREO EN TI, CREO EN TU PODER, CREO QUE TU ME DAS COSAS NUEVA, LO DE AYER YA PASÓ VIENEN COSAS NUEVAS PARA MI, LAS RECIBO NECESITO DE TU GRACIAS Y DE TU PODER AUNQUE NO LO MEREZCO, NECESITO UN NUEVO COMIENZO, DIOS PERDÓNAME, LÍMPIAME DE TODA MI MALDAD, DAME UNA VIDA DIFERENTE, RECIBO MI OPORTUNIDAD HOY, DAME EL MILAGRO DE LA PAZ, Y LA OPORTUNIDAD DE VOLVER A EMPEZAR, JESÚS EN TU NOMBRE DECLARO TODAS LAS COSAS NUEVAS, LA RECIBO EN EL NOMBRE DE JESÚS.

ISAIAS 43; 19 HE AQUÍ QUE YO HAGO COSA NUEVA, PRONTO SALDRÁ A LUZ.
ALGO GRANDE Y PODEROSO SE DESATA SOBRE TI, UNA UNCIÓN DE CONQUISTA, GLORIA A DIOS ALELUYA, GRACIAS POR TU PODER