EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

11/4/16

DIOS ESTÁ LLAMANDO A LA GUERRA, DIOS NOS ESTA IMPULSANDO HACIA AFUERA, ACUDIREMOS AL LLAMADO DEL SEÑOR.

DIOS ESTÁ LLAMANDO A LA GUERRA, DIOS NOS ESTA IMPULSANDO HACIA AFUERA, ACUDIREMOS AL LLAMADO DEL SEÑOR.

Ezequiel 22:30
Y busqué entre ellos hombre que hiciese vallado y que se pusiese en la brecha delante de mí, a favor de la tierra, para que yo no la destruyese; y no lo hallé.


BRECHA: ES UNA ROTURA QUE HACEN EN UNA MURALLA O PARED, QUE LOGRAN ABRIR PARA ENTRAR. ES UNA ABERTURA HECHA EN LA PARED.
QUE SIGNIFICA ESTAR EN LA BRECHA ES ESTAR DISPUESTO SIEMPRE O DECIDIR DEFENDER UN INTERÉS, O CUMPLIR UN DEBER.

EN LOS TIEMPOS DE EZEQUIEL ESTABAN TAN EXTENDIDA LA CORRUPCIÓN QUE DIOS NO PUDO ENCONTRAR NI SIQUIERA A UNA PERSONA QUE PROCURA CONDUCIR AL PUEBLO A RETORNAR SE A DIOS.
LOS PROFETAS, LOS SACERDOTES Y LOS PRÍNCIPES, ESTABAN VIVIENDO EN UNA OSCURIDAD PROFUNDA, Y MUY LEJOS DE LOS MANDAMIENTOS DE DIOS.
EN LA ACTUALIDAD ESTAMOS PASANDO POR LA MISMA SITUACIÓN A NIVEL MUNDIAL EN LA POLÍTICA Y EN LOS ECLESIÁSTICO Y NO SE ESCAPA DE LA IGLESIA VERDADERA, LA IGLESIA DE JESUCRISTO.
MUCHOS ESTÁN CÓMODOS ESPIRITUALMENTE HABLANDO, DIOS ESTÁ BUSCANDO A ALGUIEN EN LA CONGREGACIÓN QUE ESTE DISPUESTO A INTERCEDER, HACER VALLADO Y PONIÉNDOSE EN LA BRECHA DE LA SITUACIÓN DESASTROSA QUE VIVE LA NACIÓN, QUE VIVE LA IGLESIA DE JESUCRISTO.

DIOS ESTA BUSCANDO A ALGUIEN QUE CLAME, QUE PREDIQUE EN CONTRA LA DECADENCIA MORAL Y ESPIRITUAL, QUE SE ENCUENTRA LA NACIÓN Y LAS FAMILIAS.
DESPERTEMOS A LA IGLESIA QUE ESTÁ DORMIDA, PARA INQUIETAR A LA ORACIÓN PARA QUE VOLVAMOS A SER LLENOS DEL ESPÍRITU SANTO Y COMENCEMOS A EVANGELIZAR A LAS ALMAS PERDIDAS EN NUESTRA FAMILIA Y VECINOS.

REFLEXIÓN FINAL; A LA VERDAD LA MIES ES MUCHA, MAS LOS OBREROS POCOS.
Fragmento del sermón del Pr. CarloS DOS SANTOS.