EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

10/3/16

QUEDA POCO TIEMPO

QUEDA POCO TIEMPO
He aquí que viene con las nubes, y todo ojo le verá, y los que le traspasaron; y todos los linajes de la tierra harán lamentación por él. Si amén. Apocalipsis 1; 7


1) HE AQUÍ VIENE; Su segunda venida será como su ascensión será físicamente visible; los apóstoles le dijeron a los varones galileos, por qué estáis mirando al cielo, este mismo Jesús que ha sido tomado de vosotros, así vendrá como le habéis visto ir al cielo.

Los testigos de Jehová enseñan lo contrario; su fundador el Sr. Russell afirmaba que Cristo iba a venir a establecer su reino en el año 1914, como no sucedió nada, dijo que en el 1918 Cristo vino pero nadie le vio, es evidente que estas supuestas revelaciones eran solo conjeturas sin bases bíblicas, la biblia dice del día y la hora nadie sabe.

2).. LOS QUE LE TRASPASARON; cuándo lo vean venir cuando despierten para esperar al Rey para juicio, ellos arrepentidos, reconocerán que fueron culpable de la espada que traspasó el costado de Cristo, en el salmo 22; 16 los llama de perros, cuadrillas de malignos; los que HORADARON MIS MANOS Y MIS PIES.
3) ...HARÁN LAMENTACIÓN; Aquí nos habla los que rechazan su palabra, su obra, los que rechazan la salvación por medio de él, los que toman el evangelio con libertinaje, los que no perdonaron; los que deciden vivir en el pecado, los que rechazan la gracia ofrecida por parte de Dios en la vida de su hijo. ESTOS LLORARÁN NO LLANTO DE ARREPENTIMIENTO SINO DE DESESPERACIÓN, DIOS TEN MISERICORDIA DE MI, PERDÓNAME, AHÍ EL CORAZÓN SE RASGARÁ DE DOLOR, PERO SERÁ TARDE.

Todavía tenéis tiempo el primer paso es hacer esta oración.
DIOS MIO PERDÓNAME SOY PECADOR SOY INMUNDO LÁVAME HOY CON TU SANGRE RECONOZCO QUE MI PECADO ESTA DELANTE DE MI, PERDÓNAME, SÁLVAME, AYÚDAME, NO ME DEJES DIOS MIO, DAME EL GOZO DE LA SALVACIÓN, DAME TU ESPÍRITU QUE ES MI ARRAS DE MI TESTIMONIO QUE TU ME HAZ ESCUCHADO, Y ME HAZ PERDONADO, ANOTA MI NOMBRE EN EL LIBRO DE LA VIDA. AMÉN, AMÉN