EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

2/3/16

MARANATHA CRISTO VIENE PRONTO; EL SEÑOR ESTÁ CERCA EL NO VIENE POR UNA IGLESIA EL VIENE POR UNA NOVIA

MARANATHA CRISTO VIENE PRONTO; EL SEÑOR ESTÁ CERCA EL NO VIENE POR UNA IGLESIA EL VIENE POR UNA NOVIA

Los hijos de Dios debemos y podemos tener paz en medio del caos de este mundo caído; podemos tener calma frente a la tragedia, sabiendo y entendiendo lo que las Escrituras nos enseñan: Porque el Señor mismo con voz de mando, con voz de arcángel, y con trompeta de Dios, descenderá del cielo... seremos arrebatados... en las nubes para recibir al Señor en el aire, y así estaremos siempre con el Señor. (1 Tesalonicenses 4:16-17)

Como mantenemos semejante compostura Cuando nos enfrentamos a una realidad donde el mundo no tiene paz. Nosotros debemos Recordar siempre que el Señor está cerca
Los reinos pueden caer; los amigos fallar; las iglesias desaparecer por causa de las persecuciones, los océanos crecer; y las montañas derrumbarse; pero nosotros podemos seguir en paz, gracias al Espíritu Santo que mora en nosotros y nos fortalece cada día, Él es nuestro ayudador, nuestros consejero, quien nos consuela y nunca nos deja solo, el estará con nosotros hasta el fin, el nos da testimonio que el señor esta cerca. ALELUYA, GLORIA A DIOS, MARANATHA, MARANATHA.
Filipenses 4:5 Vuestra gentileza sea conocida de todos los hombres. El Señor está cerca.

Está a la puerta, y listo para aparecer y renovar todas las cosas (Apocalipsis 21:1). Entonces el Señor establecerá Su reino celestial, y la tierra será llena del conocimiento de la gloria del Señor, como las aguas cubren el mar (Habacuc 2:14).

Jesús declaró: Ciertamente vengo en breve (Apocalipsis 22:20). Podría ser hoy! Es lo último que dijo en el mismísimo capítulo final de su Libro, la palabra de Dios.

La doctrina más vinculada a la vida diaria es la del retorno de Cristo, debemos estar preparados.

Maranatha Cristo viene pronto, el señor está cerca.


REFLEXIÓN:
Parábola de las diez vírgenes
Mateo 25Reina-Valera 1960 (RVR1960)

Entonces el reino de los cielos será semejante a diez vírgenes que tomando sus lámparas, salieron a recibir al esposo. Cinco de ellas eran prudentes y cinco insensatas. Las insensatas, tomando sus lámparas, no tomaron consigo aceite; mas las prudentes tomaron aceite en sus vasijas, juntamente con sus lámparas. Y tardándose el esposo, cabecearon todas y se durmieron. Y a la medianoche se oyó un clamor: !!Aquí viene el esposo; salid a recibirle. Entonces todas aquellas vírgenes se levantaron, y arreglaron sus lámparas. Y las insensatas dijeron a las prudentes: Dadnos de vuestro aceite; porque nuestras lámparas se apagan. Mas las prudentes respondieron diciendo: Para que no nos falte a nosotras y a vosotras, id más bien a los que venden, y comprad para vosotras mismas. Pero mientras ellas iban a comprar, vino el esposo; y las que estaban preparadas entraron con él a las bodas; y se cerró la puerta. Después vinieron también las otras vírgenes, diciendo: !!Señor, señor, ábrenos! Mas él, respondiendo, dijo: De cierto os digo, que no os conozco. Velad, pues, porque no sabéis el día ni la hora en que el Hijo del Hombre ha de venir.

JESÚS VIENE PRONTO, ÉL NO VIENE A BUSCAR UNA IGLESIA, ÉL VIENE A BUSCAR UNA NOVIA, UNA NOVIA ATAVIABA, CON VESTIDURAS SIN MANCHAS, Y POR SOBRE TODO EL REQUISITO FUNDAMENTAL ES TENER ACEITE EN SUS LAMPARAS, SÍMBOLO DEL ESPÍRITU SANTO.
SIN EL ESPÍRITU SANTO EN NUESTRAS VIDAS, SEREMOS COMO LAS INSENSATAS EL NOVIO VENDRÁ Y NOS QUEDAREMOS AFUERA NO ENTRAREMOS A LAS BODAS.

HERMANO NO NOS ALCANZA VESTIR COMO NOVIA ESTAR ATAVIABAS COMO NOVIA, PURA Y RESPLANDECIENTE, EL VIENE POR UNA NOVIA QUE ESTE EN COMUNIÓN PERMANENTE CON EL ESPÍRITU SANTO.

VIENE A BUSCAR UNA NOVIA QUE RECIBIÓ, RECONOCIÓ Y ADORO AL ESPÍRITU SANTO.