EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

1/3/16

EL ESPÍRITU SANTO REPOSA DONDE ES RECIBIDO, RECONOCIDO, Y ADORADO.

SIN EL ESPÍRITU SANTO NUNCA INTERPRETAREMOS CORRECTAMENTE LAS ESCRITURAS.

Creo que según con el espíritu con que se lea la Palabra de Dios, será la interpretación, por eso es necesario el Espíritu Santo, en nuestra vidas, Él nos enseña, nos guía, nos lleva a toda verdad.

La Biblia dice que el Espíritu de Dios es dado: A los que se lo pidan” (Lucas 11.13) A los que le obedecen” (Hechos 5.32) A los creyentes arrepentidos (Hechos 2.38) A los que reciben a Cristo (Gálatas 3.5,14)
Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todo lo que yo os he dicho” (Juan 14.26).

EL ESPÍRITU SANTO REPOSA DONDE ES RECIBIDO, RECONOCIDO, Y ADORADO.

Salmos 51; 17 Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado; al corazón contrito y humillado no despreciarás tú, oh Dios.

Tú lo sabes, oh SEÑOR; acuérdate de mí, y visítame.....