EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

15/3/16

EL AMOR DE DIOS ES ÚNICO Y ETERNO

EL AMOR DE DIOS ES ÚNICO Y ETERNO

LAS MANIFESTACIONES DE DIOS SERÁN FALSIFICADAS PERO EL AMOR DE DIOS JAMÁS PODRÁN IMITARLOS O FALSIFICARLO, ES ÚNICO

MUCHAS MANIFESTACIONES ESPIRITUALES PERO NO TODAS SON DE DIOS


Mateo 12; 24: Mas los fariseos, al oírlo, decían: Este no echa fuera los demonios sino por Beelzebú, príncipe de los demonios.
1Corintios 2:7-8: Mas hablamos sabiduría de Dios en misterio, la sabiduría oculta, la cual Dios predestinó antes de los siglos para nuestra gloria, la que ninguno de los príncipes de este siglo conoció; porque si la hubieran conocido, nunca habrían crucificado al Señor de gloria.

LOS FARISEOS NUNCA CONOCIERON AL ESPÍRITU DE DIOS; Y CUANDO VIERON LAS SEÑALES POR NO RECONOCER A JESÚS COMO EL HIJO DE DIOS BLASFEMARON CONTRA EL ESPÍRITU SANTO, DANDO ASÍ CRÉDITO A UN DEMONIO.

EL AMOR DE DIOS FUE; ES Y SERÁ ÚNICO

LA PALABRA DE DIOS NOS REVELA EL PASAJE MÁS AMOROSO, Y EL EJEMPLO DE AMOR


EL PASAJE MÁS AMOROSO
Juan 3.16. “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna”. En este resumen encontramos todo lo que necesitamos saber sobre nuestra salvación y sobre el amor incondicional de Dios recordemos siempre en primer lugar, comprender que el amor de Dios no es como el nuestro. El amor humano se caracteriza por un afecto intenso hacia otra persona, el cual está basado en emociones que pueden cambiar de un momento a otro. Pero sabemos que el amor de Dios es incondicional, pues no está basado en lo que hacemos, sino en su naturaleza divina.

EL MEJOR EJEMPLO DE AMOR
La historia del hijo pródigo (Lc 15.11-32). El amor de ese padre nunca cambió, a pesar de que el hijo lo abandonó, derrochó su herencia y llegó a caer en gran pobreza. Pero tan pronto como el padre lo vio regresar, corrió a su encuentro y lo abrazó. No lo hizo porque comenzó a amarle en ese momento, sino porque nunca dejó de amarle. Ese es el tipo de amor que Dios siente por nosotros.

TODO HIJO DE DIOS NECESITA Y TIENE LA OBLIGACIÓN DE DISCERNIR DE DONDE PROVIENE DICHA MANIFESTACIONES; Y EXAMINAR POR LA PALABRA; "RECUERDE LO ESPIRITUAL CON LO ESPIRITUAL"


En este tiempo encontramos muchas falsificaciones del evangelio de Cristo; El señor mismo dijo vendrán en mi nombre; "su nombre seria falsificado" la palabra seria adulterada; han falsificado el poder haciendo milagros y engañando a muchos diciendo que proviene del Padre.
Podrán seguir imitando el poder y todo lo que Dios haga pero jamas el amor de Dios podrá ser falsificado.

PODRÁN SEGUIR IMITANDO EL PODER, FALSIFICANDO LA PALABRA, IMITANDO LAS MANIFESTACIONES PERO EL AMOR DE DIOS NUNCA NADIE PODRÁ FALSIFICARLO.