EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

5/2/16

POR CUMPLIR TU MINISTERIO TE LLAMARÁN DE ESPIRITUAL

POR CUMPLIR TU MINISTERIO TE LLAMARÁN DE ESPIRITUAL

hermanos, amigos, no soy más espiritual que nadie, soy una persona que trato de vivir cada día la revelación de la Cruz, todos los día debemos vivir la experiencia de la revelación de la muerte en la Cruz, cuando empezamos animarnos y empezamos a creer en nosotros mismo que podemos anunciar, que podemos cumplir el propósito de Dios, que no es con nuestra fuerza es con su Espíritu, todos fuimos esclavos del pecado, y yo fui el peor y el que le sirvió por mucho tiempo, porque Satanás me tenia atado, tenia el control de mi vida, pero Cristo se hizo hombre para tomar el acta de decretos contra mi vida, y la anulo en la Cruz del Calvario, su sangre fue derramada, un precio muy alto él pagó por mi, antes era esclavo ahora soy libre, me perdono, como no anunciar la obra de la Cruz como no decirle que el pecado y que los que practican, no tienen felicidad no tienen vida eterna, como no decirle, que la obra de la Cruz rompe cadenas de maldiciones, como no decirle que hay un solo camino, una sola verdad, una sola vida Cristo, no me avergüenzo de Jesús, es me salvo, perdono, me limpio, soy una nueva criatura, como no seguir anunciando sus virtudes aunque me digan loco, aunque me digan espiritual, aunque me digan fanático, aunque me digan y me hagan acordar de mis pecado yo les diré en Cristo soy una nueva criatura, fui perdonado, nada ni nadie puede acusarme, porque Cristo no murió en vano por mi en la Cruz.


2 Timoteo 4; 5
Pero tú sé sobrio en todo, soporta las aflicciones, haz obra de evangelista, cumple tu ministerio.

NO HAY DUDA CUANDO LA PERSONA TIENE A CRISTO EN SU CORAZÓN, SABE Y SIENTE LA CERTEZA QUE FUE COMISIONADO PARA CUMPLIR EL MANDATO BÍBLICO.

Mateo 4:19,Y les dijo: Venid en pos de mí, y os haré pescadores de hombres.
Marcos 16:15 Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura.
Mateo 28:19-20
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Amén.

LOS HOMBRES QUE HEMOS VENIDO AL SEÑOR, TENEMOS UN FUEGO ARDIENDO EN NUESTROS CORAZONES QUE NO IMPULSA A ANUNCIAR, ENSEÑAR Y PRACTICAR LO QUE EL EVANGELIO NOS MANDA

SOMOS BIENAVENTURADO ENTRE LOS HOMBRES LO QUE HEMOS OÍDO, LOS QUE LEEMOS Y PRACTICAMOS EL EVANGELIO.
SEA UNO MÁS, SEA LLAMADO POR DIOS BIENAVENTURADO, AUNQUE SE LEVANTEN GUERRA CONTRA USTED POR ANUNCIAR EL EVANGELIO, NO TENGA TEMOR LA BIBLIA DICE QUE NO TENEMOS LUCHA CONTRA SANGRE Y CARNE, TAMBIÉN NOS DICE NO ES CON FUERZA ES CON SU ESPÍRITU.

PREDICA CUMPLE TU MINISTERIO, AUNQUE PREDICAR TE LLEVE EN CONTRA DE LA CORRIENTES DEL MUNDO, PERO LA VIDA DEL CRISTIANO ESTA EN QUE DIOS SE COMPLACE CON LOS QUE ANUNCIAN LAS BUENAS NUEVAS, ES MEJOR PERDER UN AMIGO UN FAMILIAR UN HERMANO, QUE PERDER LA VIDA ETERNA POR NO ANUNCIAR LA VERDAD DEL SEÑOR.

SI PREDICAMOS DEL PECADO Y EN CONTRA DEL ERROR, LA GENTE TE MENOSPRECIARA COMO LO HICIERON CON JESÚS, AL EVANGELISTA MAS PODEROSO, JUAN, QUE POR DENUNCIAR EL PECADO DE HERODES CUANDO DENUNCIÓ EL ADULTERIO DEL REY, PERDIÓ SU VIDA, CUÁNTOS HOMBRES PREFIEREN IR A CONTRACORRIENTE, CON TAL DE NO NEGAR LA VOZ DE LA VERDAD, NO TENGA MIEDO DE IR A CONTRACORRIENTE NO TENGA TEMOR ES MEJOR PERDER LA VIDA DICIENDO Y ANUNCIANDO QUE EL QUE PRACTICA EL PECADO, EL QUE NO SE ARREPIENTE, EL QUE NO PERDONA, EL QUE NO AMA A SU HERMANO, NO VERA A DIOS.


Cristo no murió en vano por mi en la Cruz
.