EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

19/1/16

MORIR CON CRISTO; PARA ESTAR CON EL

MORIR CON CRISTO; PARA ESTAR CON EL

El cual nos ha librado de la postestad de las tinieblas; y traslaado al reio de su amado hijo; Colosenses 1; 13

Dios habia librado a su pueblo del poder de Egipto, de Babilonia, de Asia; por eso los judios esperaban que Dios ahora los librara del yugo de Roma; pero Cristo trajo otra clase de libertad que no comprendieron y o aceptaron; "Jesús trajo la libertad pues nos ha librado de la postetad de la tinieblas", ya no estamos mas bajo el poder del mundo.

DIO NOS LIBRO Y NOS TRASLADO AL REINO DE SU AMADO HIJO

Nunca dejemos de dar gracias a Dios por la gran bendición de estar en el reino de su amado Hijo, verdaderamente hemos sido rescatados; de la vida de error, pecado y de toda clase de tinieblas continua miseria.

TU ALMA ESTA EN GRAVE PELIGRO; SI NO MUERE CON CRISTO NO PUEDE ESTAR CON CRISTO

Estando con Cristo ademas de evitar el castigo eterno; nuestra vida aqui en la tierra esta muy bendecida; y tenemos gozo en el alma que jamas lo encontraremos en el mundo.

VEN A CRISTO EL TE AMA