EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

21/1/16

LA SEÑAL MÁS PODEROSA; ES TU HERIDA SANADA

LA SEÑAL MÁS PODEROSA; ES TU HERIDA SANADA PARA TODOS AQUELLOS QUE NO CREEN EN EL PODER DE DIOS.

Hermano tus heridas y tus experiencias pasadas es una arma poderosa para predicarle a otros del amor de Dios.
podemos decirle como Jesús le dijo a Tomas.

Juan 20:27 Luego dijo a Tomas: Pon aquí tu dedo, y mira mis manos; y acerca tu mano, y métela en mi costado; y no seas incrédulo, sino creyente.

Jesús había sido herido en sus manos, en su costado, sabemos que las malas experiencias traen marcas, pero Dios las cambia en señales, para demostrar su poder.

SON SEÑALES DE FE PODEROSAS, SON SEÑALES DE VICTORIA, SON SEÑALES QUE DIOS CAMBIA LA MALDICIÓN EN BENDICIÓN.
UNA VES QUE DIOS SANÓ, LIBERÓ, RESTAURÓ, YA NO HABLAMOS DE HERIDAS AHORA HABLAMOS DE SEÑALES EN CRISTO JESÚS.
JESÚS LE DIJO A TOMAS MIRA MIS MANOS, TOCA MIS MANOS, VAS HABER MARCAS PERO ESAS MARCAS YA NO SON HERIDAS, SINO SEÑALES DEL PODER DE DIOS.

Y tu hoy puede decir lo mismo, he vencido, estoy de pie, tengo marcas de que fui herido, maltratado, abandonado, tengo marcas del pasado, tengo marcas de mis pecados, tengo marcas de heridas de muertes, tengo marcas que un día estuve atado, tengo marcas de las cadenas, tengo marcas de la enfermedad, pero ahora ya no son marcas ahora son señales que Cristo me sanó, me liberó, me restauró, ahora hay gloria de Dios en mi.

HERMANOS, AMIGOS LA GENTE ESPERA VER LAS SEÑALES DEL DIOS NO CONOCIDO EN TI, MUCHA GENTE DIRÁ CUANDO MUESTRES TUS SEÑALES LO QUE DIJO TOMAS EN EL VS 28
....Y DIJO; !SEÑOR MÍO Y DIOS MÍO!.. GLORIA A DIOS ALELUYA A ÉL SEA LA GLORIA POR LOS SIGLO DE LOS SIGLO.

MUESTRA A OTROS LOS QUE EL SEÑOR HIZO EN TI.