EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

19/1/16

LA MUJER CANANEA

LA MUJER CANANEA
Mateo 15; 21-28
"Señor, Hijo de David, ten misericordia de mi" ella tenia mucha fe en Cristo, El pedido de esta mujer por su hija; ella hizo suyo propio el caso de su hija.
Jesús encontro una fe excepcional de una mujer gentil; la expreso con estas palabras "Ho Mujer Grande es tu Fe"

La fe de esta mujer vencio varios obstáculos.

1) El rechazo de los discipulos dicen (despidela.
2) Jesús no le hizo caso ( guardaba silencio no le referia palabra.
3) Le da una respuesa negativa; que fue dirigida a sus emociones ( la trato de perra)
Ella no le importo ser herida por las palabras de Jesús; habia algo mas fuerte que sentirse rechazada; que la llevaba a soportar todo; su objetivo era su hija hizo el problema de su hija el suyo propio.

Esta mujer bien sabia que Cristo era su unica esperanza; soporto la humillación; POSTRANDOSE; ROGANDO, Y ADORANDO; reconociendo a Jesús como Señor ella dijo; !Señor Socórreme!
La respuesta que busco esta mujer ahora llegaba a sus oidos; cuándo Jesús le dijo.

"..hágase contigo como quieres. Y su hija fue sanada desde aquella hora"

Gloria a Dios.