EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

18/1/16

GLORIOSO ÁRBOL EN EL CALVARIO

GLORIOSO ÁRBOL EN EL CALVARIO

Génesis 2:8-9
Y Jehová Dios plantó un huerto en Edén, al oriente; y puso allí al hombre que había formado. Y Jehová Dios hizo nacer de la tierra todo árbol delicioso a la vista, y bueno para comer; también el árbol de vida en medio del huerto, y el árbol de la ciencia del bien y del mal.
el huerto representa las bendiciones de Dios dadas al hombre para que las disfrute. el hombre tenia al alcanze de sus manos todo tipo de bendición; solo tenia que aceptar y gozar de todas ellas.

Los dos árboles estaban en medio del huerto; el árbol de la vida y el de la ciencia del bien y el mal este ultimo fue el medio que Dios estableció para probar el corazón del hombre. Al haber elegido incorrectamente el hombre perdió todo los previlegios; sin embargo despues de mas de cuatro mil años; Dios levantó otro árbol en el monte calvario como único medio de restauración entre ÉL y el hombre.

TODO MAL QUE EL HOMBRE EXPERIMENTA FUE Y ES POR CAUSA DE PARTICIPAR DEL FRUTO DEL ÁRBOL DE LA CIENCIA DEL BIEN Y DEL MAL.
PERO GLORIOSO ÁRBOL QUE DIOS LEVANTÓ EN EL MONTE CALVARIO PORQUE A TRAVÉZ DE ESE ÁRBOL EL HOMBRE TIENE; Y TENEMOS DERECHOS Y OPORTUNIDAD DE DISFRUTAR LA VIDA ETERNA.