EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

28/1/16

ESCAPA POR TU VIDA, ESCAPA DE LAS INFLUENCIA DE LAS MALDICIONES

ESCAPA POR TU VIDA, ESCAPA DE LAS INFLUENCIA DE LAS MALDICIONES

Deuteronomio 18:10-14
No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos.
Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a
Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios.


Cuando alguien asiste a lugares donde se practica la brujería, espiritismo, macumba, donde se practica todo tipo de ocultismo como magia, lectura de las manos, lecturas de las cartas, curanderismo, adivinación, trabajos por la parapsicología, limpieza de hogar, desata nudos, volver con su cónyuge, y muchas secta religiosas, que se hacen pasar por cristianos, como los testigos de Jehová, los mormones, Haré Krishna, Grupos gnósticos, Masonería, Meditación trascendental, Iglesia Universal del Reino de Dios, Nueva Era (New Age) etc., si usted practica o fue practicante de tales directamente o indirectamente eso trajo un sin fin de maldiciones sobre usted y su familia.

Todas las palabras rezos conjuros, los rituales, los pactos, y un sin fin de prácticas que se realizan en los cultos y en los lugares de reunión de dichos grupos, todos tiene el poder demoníaco para atar fuertemente y espiritualmente a la persona y su familia y sus bienes.

Usted debe salir escapar por su vida y la de su familia, no debe permanecer ahí, la palabra de Dios, nos dice que es más poderoso el que está con nosotros que el que está en el mundo, debemos venir a Dios y anular toda influencia del enemigo, todo pacto, toda promesa que usted haya hecho en estos lugares, la biblia dice que el diablo vino, a matar, robar y destruir, vino no a matar su vida en si vino a matar a llevar a condenación su alma a una muerte eterna, vino a robar lo más apreciado que puede obtener el ser humano la vida eterna, vino a destruir todo los planes que Dios tiene para usted por medio del engaño por medio de las mentiras expuestas son mentiras que vendas sus ojos para que no le resplandezca la luz del evangelio, la biblia dice claramente Mi pueblo pereció por falta de conocimiento.


Debemos anular toda fuerza del mal toda influencia de Satanás sobre sus vida, anule todo mal que hayan hecho en su contra de su vida, familia, renuncie a toda atadura en el nombre de Jesús, y declare toda maldición es destruida, pida que la sangre de Jesús lo lave y traiga protección sobre su vida, familia, y su hogar, confié en el poder de Dios que puede liberarlo ahora mismo en el nombre de Jesús, en Señor desea darte vida y una vida abundante.

ALÉJATE DE ESTAS COSAS INMUNDAS, QUE SOLO TRAEN MALDICIONES.

ESCAPA POR TU VIDA