EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

29/1/16

DIOS NUNCA TE DEJARÁ ABANDONADO EN LAS MUCHAS AGUAS.

DIOS NUNCA TE DEJARÁ ABANDONADO EN LAS MUCHAS AGUAS.

Estaré contigo; no dejaré, ni te desampararé; Josué 1; 5

Muchas veces cuándo pasamos por momentos difíciles, parece que nos encontramos solos y que Dios nos abandono en el peor momento de nuestras vidas.

Es ahi donde muchos hemos repetido esta oración; "No entiendo Señor porque me haz dejado en este momento, que mas te necesito"
Amigo Dios jamas nos abandona; en los momentos difíciles cuando ya no hay fuerza es cuando te carga en sus brazos, y si estas en pie, él es quien sostiene tu mano, y si estas en silencio el esta trabajando como dice aquella alabanza.

Tres cosas hace mi Dios; no me deja caido, si estoy debil el me sostiene, si en silencio el esta trabajando. Amén
No olvides de su promesa; no dudes de su amor y de su seguridad, el esta a tu lado y si no esta a tu lado es porque te esta cargando en sus brazos, pero no te abandonará.
Medita en estas palabras

Porque no abandonará Jehová a su pueblo, ni desamparará su heredad. Salmo 94; 14
Echa sobre Jehová tu carga, y él te sustentará; no dejará para siempre caído al justo. Salmo 55; 22
No temas, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo estoy contigo; no desmayes, porque yo soy tu Dios que te efuerzos; siempre te ayudaré, siempre te sustentaré con la diestra de mi justicia. Isaias 41; 10

No te detengas cuando no entiendas no le preguntes a nadie, pregúntale a Dios, yo tampoco a veces entiendo muchas cosas, Pero una cosa si estoy seguro se que él nunca me abandono