EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

19/1/16

DIOS NO TE VA HA FALLAR

DIOS NO TE VA HA FALLAR

He aquí, aunque él me matare, en él esperaré; No abstante, defenderé delante de él mis caminos. Job 13; 15

UNA DE LAS MAS ASOMBROSAS DECLARACIONES DE JOB HACIA LA PERSONA DE DIOS; EL ESTABA COMPLETAMETE CONVENCIDO QUE DIOS NO LE FALLARIA.
Estas palabras deben animarnos; esta lección nos enseña que no debemos ser vencidos por las circuntancias adversas de la vida.
A veces dejamos que las cosas pequeñas, cosas menores, nos irriten mucho y aun nos dejan resentidos y amargados.
A pesar de todo el sufrimiento Job dijo "Aunque el me mate en el esperare", podemos decir que Dios era su unica esperanza; a pesar de la circuntancia es sigue siendo nuestra unica Esperanza.

El nos confirmo en su palabra "Nunca te dejaré ni te desampararé" no dudes del cuidado de Dios.
Recuerde esta palabra de Pablo
Antes, en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó, por lo cual estoy seguro de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni potestades, ni lo presente, ni lo por venir, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios, que es en Cristo Jesús Señor nuestro. Romanos 8; 37-39

GLORIA A DIOS SI LO CRÉE DIGA AMÉN

LEVANTATÉ NO TE DESANIMES; TENEMOS UN DIOS QUE NO NOS FALLARÁ Y NO NOS DEJARÁ CON LAS MANOS VACIAS.