EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

20/10/15

RIO GALLEGOS ES LA JERUSALÉN BIBLICA

RÍO GALLEGOS ES LA JERUSALÉN BÍBLICA.

Ezequiel 16; 1-63 En este capítulo nos habla de la infidelidad de Jerusalén, la describe como esposa y a Dios como su esposo.

Esta ciudad a la igual que la nuestra en el principio no tenia dotes y no era reconocida en el mundo como una ciudad escogida por Dios.

Pero Dios a la igual que a Jerusalén la levanto con amor, la cuidó y la convirtió en un ciudad de hermosura y llena de esplendor.

Pero a la igual que Jerusalén se volvió ingrata con su esposo (Dios) se volvió infiel u comenzó con adulterios espirituales haciendo pactos y dejando levantar a dioses paganos y yendo detrás de sus costumbres y sus adoraciones.

Jerusalén, como la Provincia de Santa Cruz, recibió como escogida de Dios bendiciones del Señor, bajo su cuidado ella llegó a su gran hermosura su esplendor que gente del todo el mundo comenzó a venir a ella, su fama comenzó a recorrer el mundo, pero empezó a confiar en sus riquezas y poder empezó a confiar en ella misma en ves de confiar en Dios.
Santa Cruz necesita reconocer a Dios esta ciudad necesita reconocer que ha sido infiel a Dios dando culto y adorando a dioses, abriendo las puertas a miles de agoreros y brujos que contaminaron la ciudad con sus mentiras y muchos cayeron en sus trampa olvidándose de Dios, Rio Gallegos se olvido de Dios, se olvido de donde Dios la caso.

Esta tierra la tierra de SANTA CRUZ esta en el corazón de Dios, hay promesas de Dios sobre esta tierra, un gran Avivamiento que iniciara aquí en esta querida y anhelada tierra que fluye todo tipo de riquezas, esto el Mundo lo sabe, el Mundo habla de este avivamiento, el Mundo espera este Avivamiento, pero SANTA CRUZ, esta tierra, esta generación, se olvido de esta promesa, los lideres religiosos se olvidaron de este Avivamiento, muchos pastores se olvidaron de este avivamiento y otros ni quieren hablar de esto, y otros ni creen que será posible el Avivamiento, ese día llegará.

LA PROVINCIA, LA CIUDAD ESTA EN CAOS NO POR LA POLITICOS SINO POR LA ESPOSA (LA IGLESIA) LE FUE INFIEL A DIOS SE OLVIDO DE SU AMADO, SE FUE DETRÁS DE LA RIQUEZAS Y LAS COSTUMBRES PAGANAS Y ABOMINABLES DELANTE DE DIOS.

LA RIQUEZA DE LA TIERRA HIZO QUE LOS LIDERES RELIGIOSOS SE OLVIDARAN DEL GRAN PROPÓSITO QUE DIOS TIENE AQUÍ; “EL AVIVAMIENTO”