EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

29/9/15

LA POLITICA SIN DIOS ES PURA CONTAMINACIÓN Y DECEPCIONA

LA POLÍTICA SIN DIOS ES PURA CONTAMINACIÓN Y DECEPCIONA


LA POLITICA SE OLVIDO DE DIOS; DIOS NO SE OLVIDO DE LA POLITICA

Las instituciones públicas no son ajenas a los propósitos de Dios y son imprescindibles para regular y ordenar la vida de una convivencia humana y garantizan los derechos y deberes de los ciudadanos.

Los ministros del Evangelio deben comunicar "todo el consejo de Dios" Esto quiere decir que el tema político debe formar parte de la enseñanza por los pastores tanto al pueblo de Dios como a la sociedad.
La Politica actual no pueden pretender que los ministros del evangelio permanezcan amordazados en este asunto diciendo que éste no es tema de su incumbencia.

Quiero decirle que la Biblia nos relata de Hombres como Elías que entendió que tenía que condenar la infame política religiosa de Acab y Jezabel (1 R 18-19), Micaías se opuso a la errada política militar también de Acab (1 R 22), y Juan el Bautista reprendió la incestuosa relación de Herodes el tetrarca con la mujer de su hermano (Lc 3.19-20).

Elías enfrento a los profetas de Baal, esto representa el ocultismo que predomina en el mundo, ELÌAS dijo que conozca este pueblo que eres Dios, la gente tiene que conocer a Dios, por medios de sus hijos, ministros; nosotros haremos conocer a Dios; como lo conocerán.
Esa nación vio el poder de Dios la manifestaciòn de un profeta que le creyò a Dios y ellos dijieròn JEHOVA ES DIOS, Dios necesita un hombre dispuesto a impactar una ciudad una Naciòn.

AHORA ES TIEMPO DE ELEGIR A NUESTROS POSTULANTES;

EN ESTA CIUDAD VA A GANAR EL QUE CREA EN DIOS Y CREA EN ÈL; UN POLITICO DE LA CIUDAD ME DIJO CUANDO LE DIJE QUE ES NECESARIO QUE EN ESTE TIEMPO SE ACERQUEN A LOS PASTORES Y BUSQUEN LA MINISTRACIÒN Y LA INTERSECIÒN DE ELLOS; EL DIJO ASÌ, QUE LOS PASTORES VENGAN A MI;
ELLOS ESTAN ACOSTUBRADO QUE LOS PASTORES LE VAYAN A PEDIR QUE LA IGLESIA LE PIDAN PARA ESTO O PARA EL OTRO; PERO NO ES ASI; MINISTROS DEL EVANGELIO; HIJOS DE DIOS; VERDADEROS TESTIGO DE JEHOVÀ; NO LE PIDAN NADA A LOS POLITICOS NO LES PIDAN MIGAJAS; USTEDES TIENEN AL REY DE REYES Y SEÑORES DE SEÑORES; ELLOS TIENEN QUE VENIR A USTEDES; ELLOS TIENEN QUE RECONOCERLOS COMO TAL; COMO PASTORES DE LA CIUDAD; COMO HOMBRES DE DIOS.
DIOS NUNCA VA A SATANAS; "SATANAS SE PRESENTA DELANTE DEL TRONO DE DIOS".

La Iglesia, es representacion de Dios en la tierra; los ministros son hijos de Dios; entonces los politicos deben venir a la iglesia y no la iglesia a ellos.

RIO GALLEGOS; ESTA CIUDAD ES BUENA SUS MANANTIALES SON BUENOS; NECESITAMOS UNA VASIJA NUEVA.

2reyes 2 19-22).El profeta tomo una vasija nueva y puso sal y la hecho a los manantiales, AHORA AQUI LA SAL NOS REPRESENTA A TODOS Y POR SOBRE TODOS LOS QUE TIENEN EL DEBER Y LA RESPONZABILIDAD DE ANUNCIAR EL EVANGELIO DE JESUCRISTO.

Somos la sal de este mundo dice su palabra.

Los manantiales, de esta ciudad cuales son, La política, El arte, La Comunicación, La educaciòn, por eso hay tanta Inmoralidad, y Oportunistas Engañadores, y no hablando solo en lo local, sino Provincial Y hasta Nacional.

Los Hijos de Dios son Sal, debemos entrar en esos manantiales y sanarlos, como podrán sanar si la sal se queda en la vasija.

No Habrá sanidad si nos quedamos callados, si no hablamos lo que el Señor nos mandó hablar, por mucho tiempo no opinamos de la política porque nuestros Padres Espirituales nos enseñaron que era del Diablo, y las Iglesias, los ministros, hemos votado, entregando los Manantiales, en manos de gente que ha hecho lo malo ante lo ojos de Dios.

Escuche bien la obra satánica no se limita si no que se ve en cada rincón, algunos ejemplos que no deberíamos imitar, un alto funcionario de gobierno ha dicho, “la verdad es que la mayoría de nosotros consultamos con brujos y lo hacemos con frecuencias” en estos ultimos años muchos Politicos han ejercido directamente y/u indiderectamente; toda practica de ocultismo haciendo pactos diabolicos y hasta pactos de sangre; para llegar a un puesto de poder.

SEÑORES POLITICOS: EN EL OCULTISMO,YA SEA COMO SE REPRESENTE, NO VAN A ENCONTRAR LA DIRECCION PARA GOBERNAR TU CIUDAD, TU PROVINCIA, O TU NACIÒN, SOLO TRAERAS MALDICIONES PARA UN PUEBLO QUE CONFIO EN USTEDES, DIOS ABOMINA EL OCULTISMO Y A LOS QUE BUSCAN DIRECCION EN LOS MUERTOS.
ACUERDATE EL TIENE PODER PARA PONER Y SACAR REYES, EL QUE GANE VAS A LLEGAR NO POR SUS FUERZAS, NI POR SUS RIQUEZAS, NI POR SU INTELECTO, NI MUCHO MENOS POR HABER HECHO ALGUN PACTO CON BRUJOS O SATANISTAS; SI LLEGAS A LA SILLA QUE ANHELAS; LLEGAS PORQUE DIOS LO QUIZO ASI.


LA IGLESIA DE JESUCRISTO VERDADERA; debe empezar a opinar, Y ayudar a que los dobles mensajes no sean parte de nuestra Sociedad, si la iglesia no se hace presente; el diablo tomara y ensuciara esos Manantiales de vida y solo traerán enfermedad, y muerte.

A través de la comunicación cristiana,a travès de la palabra o el formar parte con nuestros políticos sabrán que un pueblo les esta observando y pidiendo que ejerzan un gobierno honesto en el que promuevan el bien público; la paz social.

Un cristiano debería oponerse a todo lo que considere mal hecho, venga de dónde venga.
Un Cristiano deberìa mostrarse de acuerdo con todo lo que considere que está bien realizado, proceda de dónde proceda.

LOS CRISTIANOS DEBEMOS ABIERTAMENTE REPUDIAR Y DENUNCIAR POR MEDIO DE LA PALABRA DE DIOS QUE ESTAMOS EN CONTRA DEL.

ABORTO: la desgracia de abortos se siguió extendiendo, el setenta y cinco por ciento de la población del mundo vive en países donde el asesinato de niños se ha legalizado, pero no importa la legalización dada por cualquier Gobierno de este mundo, ¡El Aborto es un Crimen Totalmente Ilegal delante de los ojos de Dios!
De la Discriminación, todos tenemos derecho a acceder a un empleo digno, A la salud Publica, Educación, Un Hogar, a caminar libremente por todo el territorio Nacional, todos tenemos derecho a que seamos escuchado.
De la Indigencia, Ayudar a quienes menos tienen, y no sobornar por un kilo de pan a aquel que no tiene para darle a sus hijos, y guardaos de los oportunistas que por los deseos de inmoralidad en sus mentes se aprovechan de este medio para satisfacer los deseos de sus PENSAMIENTOS CARNALES E INMORALES.
La Violencia, No seamos Insensibles a la necesidad de la familia, los Ministros de las Iglesias se les Parte el Corazón, cuando nos encontramos con Hogares desechos por el Divorcio, Niños Abandonados, porque sus Padres no lo pueden mantener, esposas golpeadas, por sus Maridos Machistas, soberbios, falta de afecto Natural, Hombre esclavos del Licor, las drogas, Padres que Maltratan a sus hijos, verbal y físicamente, adolescentes y jóvenes victimas de todas clases de abusos, caminando por las calles como zombies, victimas de la ingesta de alcohol y droga.
De la Unión Matrimonial del mismo sexo, Dios creo Hombre y Mujer, Dios Bendice al Matrimonio y abomina la Inmoralidad. Está claramente especificado en la Biblia la severidad con que Dios castigaba estas perversiones sexuales; la biblia llama a la homosexualidad y el lesbianismo "la última expresión de la rebelión contra Dios. Cuando las personas cambian la verdad de Dios por una mentira, y comienza a adorar a la criatura en lugar de al Creador, son entregados al mal. Cuando todos los valores se invierten, y aparece la inmundicia moral, los hombres se encienden "en su lascivia unos con otros", al igual que las mujeres unas con las otras". El resultado será que ellos recibirán en sus propios cuerpos el castigo de sus acciones.
En contra de los Narcotraficantes que usan niños y jóvenes para sus negocios, ellos se enriquecen pero destrozan millones de vidas vendiendo estupefacientes, que causan deterioro en las mentes, corazones y familias nadie tiene derecho de quitar o tomar la vida de alguien, queremos una sociedad justa donde todos tengan el derecho de ser Libres y soñar con un Mundo Mejor.
En Contra de derechos de violencias a inmuebles y a la contaminaciòn ambiental que perjudican la salud y el daño del planeta tierra el que habitamos que no es nuestro le pertenece a DIOS y solo somos peregrinos de este lugar; cada uno dara cuenta de el mal que esta ocasionando.

LA IGLESIA DE JESUCRISTO DE LA CIUDAD DEBE SER PARTE EMITIENDO SU VOTO COMO PODEMOS HACERLO.

Vamos a elegir con nuestros votos a aquellos que sean más capaces y estén mejor preparados para ejercer como gobernantes, que tengan unas propuestas políticas más justas y solidarias
Obviamente desde el punto de vista cristiano cuando hablamos de Preparación y capacidad, queremos decir lo siguiente
Que los candidatos a gobierno; y cualquier postulante como funcionario publico deben cumplir un mínimo de requisitos morales.
Esto significa que un candidato a ocupar cualquier cargo político debe ser un integrante, honesto y veraz; debe ser carta leida.
Un candidato sorprendido en probadas mentiras, fraudes, inmoralidad, etc., no puede ser votado por un cristiano.


POR FAVOR NO VOTEN A QUIEN A ROBADO A ENGAÑADO QUIEN TIENE PROBLEMA CON LA JUSTICIA; QUIEN NO PUEDE GOBERNAR BIEN SU CASA; QUIEN NO AME A SU ESPOSA Y SUS PROPIOS HIJOS; SI NO AMA A LOS SUYOS; MUCHOS MENOS PODRA GOBERNAR Y AMAR Y ADMINISTRAR LO QUE NO LE PERTENECE.


Los candidatos al gobierno deben tener una preparación académica y/o profesional necesaria para ejercitar el cargo que les corresponda. NADIE PODRIA SER UN POSTULANTE SIN UNA PREVIA PREPARACIÒN.

Una posición errónea sería afirmar que la derecha es mala y la izquierda buena o que la derecha es buena y la izquierda mala.

Lo políticos muy poco hablan de sus raíces políticas, hablan lo que sus votantes quieren oír, y sólo están preocupados por alcanzar el poder para después aferrarse a él de una u otra forma.
Para conseguir esto último entran en una desenfrenada carrera por ofrecer más que sus oponentes, prometiendo en vísperas de las elecciones todo lo que no en muchas oportunidades hemos visto que nunca sus promesas fueron cumplidas.


HERMANOS NO SE DEJE ENGAÑAR; LA IGLESIA NO DEBE IR A ELLOS; ELLOS DEBEN VENIR A LOS PIES DE DIOS.

ACUERDESE QUERIDO HERMANO NOSOTROS MIRAMOS LO DE AFUERA MAS DIOS MIRA EL CORAZÒN; LO BONITO POR FUERA PUEDE SER ABOMINCAION PARA DIOS; LO QUE NOS PARECE BUENO PUEDE SER CAMINO DE MUERTE EL UNICO QUE NOS AYUDARA A VOTAR ES DIOS, ORE, EXAMINE Y BUSQUE EN DIOS A QUIEN DEBE VOTAR NO SE DEJE ENGAÑAR POR MENTIRAS Y MUCHOS MENOS POR PROMESAS HECHAS POR EL HOMBRE

LEA LA LISTA DE CANDIDATO PRESENTE LA LISTA DELANTE DE DIOS EN SU ALTAR DE ORACIÒN; DIOS LE GUIE A QUIEN VOTAR.

Río Gallegos necesita de tu voto; Los ciudadanos de esta capital tendrán que elegir entre 15 candidatos a intendentes y más de 40 sublemas para concejales. A continuación, los nombres de cada uno de los candidatos a intendente y candidatos a Gorbernadores:

DIOS CONOCE EL CORAZÒN Y LAS INTENCIONES DE TODOS ELLOS


Frente Para la Victoria (FPV)
Francisco Anglesio
Pablo Grasso
Elena Ramps
Martín Paiva
Segundo “Yayo” Santana
Francisco Negrete

Unión Para Vivir Mejor
Roberto Giubetich (UCR)
Pablo Fadul (UCR)
Jorge Cruz (UCR)
José Luis Garrido (UNA)
Bernardino Zafranni (E.C.)
Sandro Levin (El Camino del Cambio)

PO – Izquierda Socialista
Ada Vivanco

Movimiento Socialista de los Trabajadores (MST)
Claudio Wasquin.

Movimiento al Socialismo (MAS)
Leonardo Morales

CANDIDATOS A GOBERNADOR

Los candidatos a gobernador de todas las listas

Frente Para la Victoria (Dos fórmulas):
Alicia Kirchner – Pablo González.
Daniel Peralta – Francisco Venturelli

Unión Para Vivir Mejor (Dos fórmulas)
Eduardo Costa – Carlos Zielhke
Osvaldo Pérez – Ana Villarroel

PO – Izquierda Socialista:
Juan Manuel Valentín - Norma Villamayor.

Movimiento Socialista (MAS)
Gustavo Nauto y Mónica Migani.

MST
Emilio Poliak y Anabel Stekar.


"LA BIBLIA DICE QUE TODO HOMBRE HOMBRE ES MENTIROSO SOLO DIOS ES VERAZ".


No olvidemos que lo que suceda finalmente será la voluntad de Dios



CONSTANTE CARLOS DANIEL
IGLESIA EVANGELICA; ARGENTINA PARA CRISTO