EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

29/8/14

FE FINJIDA

"FE FINJIDA"

1Juan; 1; 6 dice, si decimos que tenemos comunión con él, y andamos en tinieblas, mentimos, y no practicamos la verdad.

La fe finjida ante el pecado; el pecado no es un conflicto simple, o decir que depende de la cultura en que vivimos por ejemplo todo somos pecadores, asi me permito pecar, o nadie es perfecto y nos permitimos pecar, el pecado no se puede minimizar, el pecado es una transgresión al caracter de Dios, es lo opuesto a lo que me llama Dios a la santidad.

La fe finjida ante el pecado nos coloca como mentiroso delante de Dios, 1Juan 1; 6 andar en tinieblas es vivir en pecado, podemos engarñar a nosotros mismo, a nuestra familia, a la Iglesia, pero no a Dios.
Él mira lo profundo del corazón vs 10 habla de lo que dicen una cosa y andan en otra.

Si hay pecado oculto en tu corazón que no confesaste, Dios nos ve como mentiroso.

Dios permite el pecado, nosotros elegimos pecar o no, la verdarera fe descubre el pecado, la fe finjida cubre el pecado