EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

10/5/13

LA RETRIBUCIÓN POR HABERSE BURLADO DE LA CRUZ

Todos recibiremos La retribución por habernos burlado de la cruz.
la oportunidad de salvación de entrar al reino de Dios es para todos pero los que se burlan y desprecian recibirán su retribución.

SU AMOR ES INCONDICIONAL PARA LOS IMPÍOS, INCRÉDULOS, PARA ELLOS EL AMOR ES TEMPORAL, PERO PARA LOS SUYOS SU AMOR ES ETERNO.

Toda persona que se burla de los que llevan la cruz de Cristo recibirá retribución, y en este caso, venganza.
En 2Tesalonicenses 1: 8 se nos dice que el Señor vendrá en llama de fuego, para dar retribución a los que no conocieron a Dios, ni obedecieron al evangelio de Jesucristo.

Esta retribución PARA LOS MALOS
No así los malos, que son como el tamo que arrebata el viento. 5 Por tanto, no se levantarán los malos en el juicio, ni los pecadores en la congregación de los justos. 6 Porque Jehová conoce el camino de los justos; mas la senda de los malos perecerá. (Salmo 1: 4-6).

El pecado nos puede llevar a recibir como retribución la muerte eterna por no haber reconocido la cruz Cristo como el único medio para la salvación.

Pablo dijo a los Romanos “la paga del pecado es muerte” (Rom. 6:23).

SU AMOR ES INCONDICIONAL PARA TODOS ESTA PRESENTE PERO ES ETERNO AQUEL QUE LO RECIBE