EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

14/5/13

HOY DIOS NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

HOY DIOS NOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD .

El se complace en darnos una segunda oportunidad en la biblia encontramos relatos que nos da la seguridad que Dios es un Dios de oportunidades cuando habla con Jonas por segunda ves en jonas 3.1 dice vino palabra por segunda ves.
A simón lo llamo por primera ves este lo negó se aparto pero”Jesús le brindo ayuda oportunidad que Pedro no dejo pasar

HOY TU PUEDES SER UN JONÁS UN PEDRO UN ELÍAS HU ENCONTRAMOS MUCHOS EN LA BIBLIA QUE DIOS LE BRINDO UNA OPORTUNIDAD MAS O COMO VOS QUIERA LLAMARLO UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

SABES QUE DIOS DA UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PERO MUCHAS VECES NOS ENCONTRAMOS NOSOTROS ABOLIENDO ESA OPORTUNIDAD A NUESTROS HERMANOS
LA BIBLIA DICE QUE TE ATES UNA PIEDRA A TU CUELLO SI ERES TROPIEZO
PARA QUE ALGUIEN SE ENCUENTRE CON LA GRACIA DE DIOS

Stg 5:19-20 Hermanos, si alguno de entre vosotros se ha extraviado de la verdad, y alguno le hace volver, sepa que el que haga volver al pecador del error de su camino, salvará de muerte un alma, y cubrirá multitud pecados.

HOY SE ENCUENTRAN MUCHOS SIN LA OPORTUNIDAD DE ENCONTRARSE CON LA GRACIA DE DIOS NO PORQUE SON REBELDE SINO PORQUE COMO LIDERES HEMOS DADO UN MAL TESTIMONIO DENTRO Y FUERA DE LA IGLESIA POR LA FALTA DE CORRECCIÓN ENTRE NOSOTROS POR EL AFÁN DE ESCALAR UN PUESTO DENTRO DE LA IGLESIA NADA MAS QUE PARA SER VISTO SIN MIRAR A QUIEN ESTÁBAMOS PISANDO HOY SE ENCUENTRAN MUCHO SIN QUE SE ENCUENTREN CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD PORQUE CUANDO CAYO UN HERMANO NO NOS ACERCAMOS LO ÚNICO QUE HACEMOS ES ORAR PERO A LA ORACIÓN LE FALTA ALGO EL IR DONDE ESTA EL HERIDO LA PERSONA QUE NECESITA MIS HOMBROS PARA APOYARSE.
DIOS LE HABLO A JONAS POR SEGUNDA VES NOSOTROS NI LE LLAMAMOS PARA SABER COMO ESTA EL HERMANO QUE A DEJADO DE IR A LA CASA DEL SEÑOR.
JESÚS FUE DONDE ESTABA PEDRO ALLÍ LO ENCONTRÓ PESCANDO DESPUÉS DE NEGAR A JESÚS QUIEN FUE EN BUSCA DE PEDRO NO FUERON LOS DISCÍPULO FUE JESÚS MISMO
ESTO NOS ENSEÑO EL IR DONDE ESTA MI HERMANO QUE NO SE PUEDE ENCONTRAR CON LA GRACIAS DE DIOS

AYUDA A TU HERMANO A QUE SE ENCUENTRE CON LA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Gál 6:1-3 Hermanos, si alguno fuere sorprendido en alguna falta, vosotros que sois espirituales, restauradle con espíritu de mansedumbre, considerándote a ti mismo, no sea que tú también seas tentado. Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo. Porque el que se cree ser algo, no siendo nada, a sí mismo se engaña.