EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

4/4/13

SALVACIÓN

SALVACION
ISAIAS 45:22: Mirad a mí y sed salvos todos los términos de la tierra porque todos los termios de la tierra porque yo soy Dios y no hay más.

La biblia dice: “Mirad a mi, y sed salvos” Es de vital importancia que la humanidad sepa donde mirar si desean ser salvo. Este versículo nos muestra con claridad donde la humanidades debe mirar en busca de la salvación

DIOS TRATO DESDE EL PRINCIPIO LA SALVACION

Su disposición divina trazo un plan de salvación desde el principio. Su amor procuro el sacrificio de su propio hijo (Juan 3:16)
Su misericordia nos hace herederos de la salvación y Su espíritu sella el contrato.

DIOS DESEA LA SALVACION PARA TODA LA RAZA HUMANA

La salvación que Dios ofrece, se ofrece a toda la raza humana
La salvación que Dios ofrece, se ofrece a cada nación y país
La salvación que Dios ofrece, se ofrece a cada individuo.

LA SALVACION DE DIOS NO SE PUEDE CONSEGUIR DE NINGUNA OTRA FUENTE

El hombre es totalmente incapaz de salvarse a sí mismo
La buenas obras del hombre no pueden salvarle.

Solamente Dios posee el poder salvar. ¿En qué o en quién estas confiando para tu salvación? Jesús es nuestro único Salvador (Juan 14:6). El levanta sus manos en este día y te dice: “Mirad a mi y sed salvo”.

LA SALVACIÓN PARA TU VIDA NO LA DA NINGUNA RELIGIÓN INVENTADA POR EL HOMBRE NINGUNA SECTA QUE SE DICEN CRISTIANA PODRA SALVAR AL HOMBRE SOLO POR MEDIO DE SU HIJO RECONOCER ACEPTAR Y VIVIR CONFORME A LOS MANDAMIENTOS QUE DIOS NOS DEJO EN SU PALABRA.

LOS TESTIGO DE JEHOVA' LOS MORMONES LOS ADVENTISTA LOS CATALICOS LOS LIBRES LOS SOLO JESUS Y EVANGELICOS
SI NO NOS ACERCAMOS A JESÚS CONFORME A LA PALABRA PARA ALCANZAR SALVACION NOS ESPERA EL LAGO DE FUEGO