EL GRAN DESAFIO

Este es el gran desafío en la vida, desarrollar sabiduría en nuestra forma de vivir, para ser bendecidos nosotros, para que sean bendecidos aquellos que nos rodean y para poder ser de testimonio a los que Dios ponga en nuestro camino. Busca la sabiduría de Dios antes de actuar y pone en práctica los principios de su Palabra más allá de tu parecer y tu propia opinión. Desarrolla humildad en tu vida para convertirte en un alumno permanente, sabiendo que cuando uno deja de aprender también deja de crecer.

6/4/13

"AMOR FRATERNAL"

“AMOR FRATERNAL”
Que es para mi, que significado es para mi como cristiano esta palabra.

¿Cómo nos tratamos los unos a los otros? ¿Cómo tratamos A los débiles? ¿Cómo tratamos A los fuertes?
1 Tesal. 4:18, “Por tanto, alentaos los unos a los otros con estas palabras”.
No desanimar a los demás miembros. No ser tropiezo para los demás. No debilitar a los demás. Animarlos. Edificarlos. Salvarlos.

Es muy difícil ganar almas para Cristo, pero si no estamos convirtiendo la gente, por lo menos no seamos culpables de destruir a los que sí obedecen.

¿Cuántos se han apartado de la iglesia por causa de la mala actitud o palabras inapropiadas de algún de nosotros?
Cuántos hoy no se acercar por causa de que tu testimonio no concuerda con lo que quieres profesar, cuantos conocen que eres cristiano y cuando estas con ellos habla de la misma manera que ellos y a veces hasta hablas mal de tu propio hermano eso es ser obstáculo para la obra del señor.

El amor de Dios es conocido por lo que NO hace y por lo que SÍ hace.

Sin el amor bíblico (buena voluntad, buena actitud) no somos nada, 1 Cor. 13:3; Juan 13:35.
1Co 13:3 Y si repartiese todos mis bienes para dar de comer a los pobres, y si entregase mi cuerpo para ser quemado, y no tengo amor, de nada me sirve.
Juan 13:35 En esto conocerán todos que sois mis discípulos, si tuviereis amor los unos con los otros.

Si no somos transformados por el evangelio en la semejanza de Cristo no vamos al cielo.

LA PALABRA DE DIOS NOS EXHORTA ME EXHORTA A NO: Odiándonos unos a otros … No morder … No irritar … No envidiar … No hablar mal … No quejarse. “ESTAS ACTITUDES DESTRUYEN”
SINO QUE ELLA ME DICE: Sed afectuosos unos con otros… Preocuparse … Soportándonos … Perdonándonos … Sobrellevad las cargas … Confortaos … Exhortaos … Estimularnos … Confesar faltas … Ser Sobrios … “ESTAS GANAN ALMAS”

GRACIAS DIOS PIDO PERDÓN SI ALGUIEN SE APARTÓ DE TU CAMINO POR MIS OBRAS QUIERO CAMBIAR MI ORACIÓN NO CAMBIES A LOS QUE ME RODEAN CAMBIA MI FORMA DE MIRAR ABRE MIS OJOS PARA MIRAR COMO TU MIRAS. AMÉN

PUEDES REPETIR ESTA ORACIÓN SENCILLA.